miércoles, octubre 08, 2003

LA ESPERA QUE CONTINUA....

Aquella noche fue larga, el frío me había helado hasta el alma y mi boca estaba totalmente seca, solo esperaba a que aparecieras por aquella puerta donde te vi la ultima ves. Las luces de la calle se encendieron y apagaron, como para decirme que la espera aun no habría de terminar, de pronto un anciano se acerco y me dijo:

- Esperas a alguien?
- Si, respondí inmediatamente,esperando que aquel viejo pudiera ayudarme en auella situación.
- Y a quien esperas, si se uede saber, pues con ya 10 años los que te he visto parado frente a esta puerta.
- Oh mi buen amigo!! espero a la Felicidad, la ultima ves entro por esa puerta y la espero aquí para poder verla de nueva cuenta, pues creo que me enamore de ella.
- Buen muchacho, me dijo al tiempo que alzaba su bastón y lo azotaba en mi cabeza, no seas estúpido,será mejor que continues tu camino, por que esa maldita ramera a la que llamas Felicidad, es solo una alma en pena, una puta que se pasea por las calles ofreciendose a los hombres y que a logrado engañar a muchos incautos como tu.
Déjate de pendejadas y mejor ve a caminar por allí, que aun te aguardan muchas desilusiones frente a otras puertas.
?EN DONDE ESTARAS AHORA?

Donde quedaron aquellos dias llenos de alegria y esperanza, donde aquellos ayeres en los que nada importaba porque estabas alli, adonde fue a parar aquel que fui: feliz, cantarin, dicharachero, amigable, siempre con la sonrisa en los labios y con animo de todo. Nunca sabré por que tuviste que partir de mi lado, nunca podré despejarme de la incognita de saber si fui culpable de que hoy no estés mas aqui.

Solo me queda el dolor de tu ausencia, la amargura de tu recuerdo y un viejo sabor a besos fingidos.
Nunca te culpare de lo que sucedio, tenias que irte algun dia.

Solo espero que de verdad halla algo después de la muerte y que te la estés pasando bien por alla.