sábado, julio 12, 2003

CARTA PERSONAL EN PUBLICO.

DULCE AMOR DEL ALMA MIA
TRISTE FLOR ENTRE LA NOCHE PERDIDA,
ENCUENTROTE TURBADA POR LAS COSAS DE ESTA VIDA
Y ME FATIGO EN EL EMPEÑO DE PENSAR COMO IMPEDIRTE LA DESDICHA.

CULPEMOS AL DESTINO MALDITO,
PUES EL EN SU INFINITO DESEO DE CAUSAR PENAS AL IMPIO,
NOS PUSO EN DISTINTOS CAMINOS,
ESPERO Y QUE EN EL DENUEDO DE LOS DIAS VENIDEROS
EL CONDUCTOR DE LOS DEVENIRES MUNDANOS
APLAQUE SU IRA Y NOS CONSEDA INSTANTES JUNTOS,
QUE NOS BRINDE PLACERES NO VANOS.

NO QUIERO QUE PIENSES QUE SOY PROFANO
SI EN MIS PALABRAS ENCUENTRAS DESEOS QUE EN TI NO HE CONSULTADO,
PERO ESTOY SEGURO QUE SI TU CONOCIERAS EL POR DENTRO DE MI AMOR,
EN SECUNDARME NO DUDARIAS UN SOLO MOMENTO.

YA EN LAS NOCHES DEL MAS ATROS INSOMNIO
YA EN LOS DIAS DE FELICIDADES Y ENSUEÑOS,
NO PASA UN SOLO DIA, Y MAS AUN,
NO PASA UN SOLO INSTANTE DE MI VIDA,
SIN QUE TE RECUERDE Y TE EXTRAÑE CON VEHEMENCIA.

DESEADO HE MUCHAS VECES YA,
QUE EN TUS PENSAMIENTOS ME PUEDA ENCONTRAR OCACIONALMENTE,
O QUE POR LO MENOS HAYA UN POCO DE AFECTO EN TU CORAZON POR MI,
PERO AHORA, ME CONFORMARE SI CON QUE PRONUNCIES MI NOMBRE SIN IRA,
Y QUE SEAS FELIZ EN DONDE ESTES.

martes, julio 08, 2003

BUENOS PROPOSITOS 2

De lo que mas amo en esta vida, el alcohol es una de las principales.
Por eso, y por que se, que no podria acabar toda la cheve del mundo.
Mi proposito es que esta semana debo de consumir en un promedio de 10 a 12 litros de radical oxidril (cerveza) y religiosamente la misma cantidad todas las semanas hasta el fin de mis dias.
BUENOS PROPOSITOS

Coger!!! coger!!!!! coger!!!!!!! Joder hasta que los huevos se me hinchen y que se revienten los cabrones, esa es mi unica meta en la vida, follar y joder, y solo aveces: coger.
NO SE CULPE A NADIE DE MI MUERTE.

Tengo miedo, si miedo, mucho mucho miedo.... En esta vida hay muchas cosas que me atemorizan, pero hoy, hay una cosa en especial que me aterra de sobremanera, y eso es; el miedo de olvidarte o de que tu me olvides, ese pinche miedo que me acorrala y que me persigue todos los dias, esa barrera que mi mente no puede dejar atras.

El dia que te conoci supe que debias de entrar en mi vida, lo supe, no inmediatamente, pero lo supe, ahora, se que no puedo permitirme que estes fuera de mi. Te extraño cada instante mas, y te necesito saber cercana, pero tambien tengo miedo de estar demaciado cerca de ti.

!Maldita sea, hoy todo me atemoriza!

Cada dia que pasa te quiero mucho mas y no sé a bien el por qué, pero te quiero, y deseo que tu tambien me quieras igual, y que cuando yo te extrañe tu tambien me extrañes. Nada me hace mas feliz que cuando estoy contigo y me sonrries, nada me hace mas feliz que tocar tu mano y besarte en los labios, pero eso no sucede y por eso me torno mas infeliz cada dia.

Cuando estoy contigo me siento muy bien, no puedo decir que estoy como en el cielo o que me siento flotando en el paraiso, como lo han dicho los poetas, yo solo atino a decirte que me siento muy bien, que disfruto todo lo que sucede y que me quedaria por siempre junto a ti.

Lastima que suceda asi, tu lejos de mi y yo lejos de ti, cada quien con caminos distintos y con vidas que cambiaran y se gastaran separadas, hubiese sido lindo compartirlas, hubiese sido lindo estar juntos, pero bueno nimodo, siempre sucede asi, se tiene que dejar lo que se quiere y aguardar a que el tiempo decida que es lo que habra de suceder.

Hoy me tengo que ir lejos, espero poder volver a verte y que las cosas vallan bien para ti, el viaje que hare no tiene vuelta, una ves llegado al destino no se puede regresar, la anfitriona asi lo exije. Espero que algun dia estes junto a mi y que podamos platicar toda la noche hasta que amanesca, y que duermamos abrazados sin miedo de nada ni de nadie.

Adios, estas seran mis ultimas palabras, pues mañana por la mañana habre de estar ya muerto, tengo todo dispuesto y no fallaré, cuidate mucho y se feliz, un beso, Chau!!!

Que no se culpe a nadie de mi muerte............

Atte: Nathaniel Siva........
Un buen amigo me ha recomendado hablar poco, pues dice que las mejores cosas deben decirce a manera de centencia, simple y sencillamente, y bueno tomaré el consejo y diré solo una cosa que es verdadera y eterna.
FLACA, TE AMO...
¿EXISTE LA HUMANIDAD COMO CONCEPTO EN LA MENTE DEL HOMBRE?

Esta pregunta-preocupacion pareciera incoerente a la luz de la razon, mas, sin embago en fechas recientes, y a partir del tan comentado suceso del 11 de Septiembre, se han venido sucitado un sin numero de acontecimientos que me han llevado hasta este punto y hacia estas preguntas ¿Existe el concepto de lo que es la humanidad en los seres humanos? y si existe ¿que concepto es el que tienen?
En fechas recientes es cada vez es mas normal encender el televisor e informarse de las atrocidades que se cometen en alguna parte del mundo. Que si los atentados suicidas de los palestinos, que si las manifestaciones en donde se incendian en forma de protesta etc. estos acontecimientos me llevan a la reflexion y al cuestionamiento que anteriormente mencione. Y es que todos en nuestro momento hemos creido que la epoca en la que vivimos es la peor y que el caos esta por doquier y que el fin de los dias debe de estar proximo, esa es, claro, una idea que no carece de justificacion, pero en el caso de nosotros y de nuestra epoca en especifico pareciera cada vez mas que cobra sentido.
Anta?o no podia, mas que en la imaginacion, pensarse que pudiesemos compartir una conversacion con personas al otro lado del mundo, o que pudieramos volar, cual pajaros migradores, hacia cualquier rincon del mundo, y menos aun se hablaba de si era conveniente o no la clonacion de seres humanos, esos temas eran simpres figuraciones, pero hoy, hoy son posibilidades y cualquier cosa es factible, una operacion a corazón abierto, una bomba inteligente, un viaje al espacio cideral, etc.
La cosa es que nuestras posibilidades estan cada vez mas acercandoce a un limite que no es debido traspasar, cada vez mas esta el ser humano coqueteando con la vampiresca idea de la inmortalidad y el ansia tan anelada de vivir eternamente con todas las comodidades. la cuestion que ahora se impone es pensar sobre el numero de esfuerzos y de sacrificios que deberan hacerse, lo cual nos lleva al cuestionamiento inicial, ¿Hasta donde el ser humano esta dispuesto para alcanzar sus fines?
El sentido de lo humano va en decremento, el aislamiento y el egocentrismo crecen, el narcisismo abunda y nos deja ante la incognita de que sucedera.

Bienaventurados los que aun se preocupan por los demas, por que estos son pocos y la gloria y la felicidad recide en sus corazónes.